viernes, 29 de mayo de 2009

Un trámite


La serbia Ana Ivanovic venció a la checa Iveta Benesova y se clasificó a octavos de final de Roland Garros.


La serbia Ana Ivanovic (8ª) fue demoledora en su duelo por la tercera ronda de Roland Garros: derrotó a la checa Iveta Benesova (32ª) por 6-0 y 6-2, en apenas 61 minutos.
En el primer set, la campeona defensora y ex número uno del mundo tuvo algunos problemas en su primer game de saque, el primero del partido, y quedó con dos break points en contra. Pero los levantó, y desde ahí todo fue para ella: ganó siete juegos al hilo para quedar parcialmente 6-0 y 1-0.
En el segudo set cedió su saque temprano -en lo que sería el único quiebre de su rival en el partido- pero aprovechó los errores de su contrincante, lo recuperó enseguida y cerró el encuentro con autoridad al ganar todos los games que restaron en el juego.


La actual número ocho del ránking estuvo precisa -encontró 21 tiros ganadores contra solo tres de su rival- y sólida desde el fondo de la cancha. Eso fue suficiente para desbordar a una rival que no buscó variantes tácticas, se limitó a pegarle lo más fuerte que podía a la pelota y nunca la incomodó.


Ahora Ivanovic, que también fue finalista en París en 2007, espera en los octavos de final por la ganadora del duelo entre la bielorrusa Victoria Azarenka (9ª) y la española Carla Suárez Navarro (22ª).


También se aseguró su pase a octavos la francesa Aravane Rezai, que venció por 7-6 y 6-2 a la portuguesa Michelle Larcher De Brito, proveniente de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario